Estudios Científicos de Psicología

Diplomatura en Psicoterapia

Crecimiento personal y profesional.

“Cuando miro el mundo soy pesimista, pero cuando miro a la gente soy optimista

 

Carl Rogers

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia es un tratamiento que pretende ejercer cambios positivos en comportamientos, sentimientos y conductas. Nuestra diplomatura contiene una visión eminentemente práctica y de inmmediatra aplicación a las necesidades personales y profesionales.

Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en la formación de psicoterapeutas, podemos ofercer un temario eminentemente práctico, con clases reducidas y un trato muy personalizado, que te permitirá formarte como profesional y crecer como persona.

¿A quién nos dirigimos?

Si quieres trabajar en el campo de la psicología, pero no has accedido a los estudios universitarios, este curso es para ti, ya que, tras obtener el título, tendrás la posibilidad de trabajar en todo el territorio nacional y Europa. La Diplomatura en Psicoterapia está dirigida a todas aquellas personas en las que la relación interpersonal es la parte fundamental en su vida diaria y profesional. Ya sea en el área de la salud, asistencia social, educación, dirección comercial y todas aquellas profesiones en las que la psicología aplicada es un elemento más en su rutina diaria.

Licenciados y estudiantes de Psicología.

Docentes.

Profesionales de la salud.

Interesados en psicología

Nuestra Titulación

Cuando finalices el curso, el centro te entregará el Diploma y el Certificado de estudios que te habilita para ejercer profesionalmente esta especialidad.

Esta Diplomatura está reconocida por FEDINE: FEDERACIÓN POLITÉCNICA ESPAÑOLA DE DIPLOMADOS,
DIPLOMADOS POR ESCUELAS NACIONALES NO ESTATALES Y ESCUELAS EXTRANJERAS, Antigua federación Nacional de Ingenieros Diplomados constituida el 18 de  Febrero de 1931. La actual denominación fue otorgada por el Consejo de Ministros de 24 de Enero de 1958, Por Orden Ministerial de 27 de Noviembre de 1971, se aprobaron sus nuevos estatutos como Estamento Profesional, Fueron ratificados en el B.O.E. del 23 de Septiembre de 1977, y actualizados en el B.O.E. nº 107 del 4 de Mayo de 1984 y B.O.E. nº 551 del 28 de Febrero de 1992.

¿Qué salidas profesionales tengo?

A nivel privado podrás trabajar como psicoterapeuta

Podrás abrir tu propia consulta para aplicar terapias

Si trabajas como docente o profesional de la salud podrás mejorar tu currículo profesional

Duración y estructura

El curso tiene una duración de tres años, aunque también podrás reducir el tiempo haciendo alguno de los bloques como intensivo. Durante este tiempo veremos:

Opinión de nuestros alumnos

Para mí ha sido una experiencia formidable, cada curso que he realizado me ha aportado sobre todo un gran crecimiento personal proporcionando también grandes conocimientos profesionales.

La formación en psicoterapia es excelente y ha complementado mis estudios de manera profesional y especializada.

Y, sobre todo, decir que Elena es excelente, gran profesional y de una calidad humana increíble. Desprende mucha sabiduría, pero sobre todo una gran ternura y una capacidad de empatizar que te aporta seguridad y confianza.

Realmente recomiendo realizar cualquiera de los cursos, diplomatura o máster, tanto a nivel profesional como personal.

Laura Rc

Lo hago porque es completo, pero no soy quien a indicar la importancia de la psicología en la comunidad y en el día a día y en las relaciones humanas, y recomiendo la consulta y ver la importancia de unas visitas, visitar y veréis lo eficaz que es en la vida, un saludo.

Koldobica Guilarte

Recomiendo todos los cursos que imparte la escuela, a mí me han aportado además de conocimientos un crecimiento a nivel personal he hecho cambios en mi vida, Elena es una muy buena profesional y a nivel humano es una persona q te envuelve con su sabiduría. En su manera de explicarte las cosas desprende mucho cariño y ternura es un placer seguir formándome con ella.

Ana Moreno

Pide información ahora y aprovecha un 50% de descuento en la matrícula

¿Alguna duda?

Puedes hablar directamente conmigo

Hablar ahora
WhatsApp chat


Acepto recibir información, novedades y promociones a través del correo electrónico

*Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp chat