Estudios Científicos de Psicología

Diplomatura en Psicoterapia y Master

DIPLOMATURA EN PSICOTERAPIA. (Disponible a distancia)

Nuestra Diplomatura en Psicoterapia contiene una visión eminentemente práctica y de inmediata aplicación a las necesidades personales y profesionales.

Por su flexibilidad, esta diplomatura permite a cada persona adaptar los estudios según su disponibilidad de tiempo, realizando el estudio de la diplomatura por completo o seleccionando cursos en módulos.

La Diplomatura en Psicoterapia está dirigida a todas aquellas personas en las que la relación interpersonal es la parte fundamental en su vida diaria y profesional. Ya sea en el área de la salud, asistencia social, educación, dirección comercial y todas aquellas profesiones en las que la psicología aplicada es un elemento más en su rutina diaria. También está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la psicología a nivel personal y profesional pueden, en el futuro, trabajar en todo el territorio nacional y Europa.

Cuando el alumno finalice el curso, el centro entregará el Diploma y el  Certificado de estudios que le habilita para ejercer profesionalmente su especialidad en todo el territorio nacional y en toda Europa.

Esta diplomatura está reconocida por FEDINE: FEDERACIÓN POLITÉCNICA ESPAÑOLA DE DIPLOMADOS, DIPLOMADOS POR ESCUELAS NACIONALES NO ESTATALES Y ESCUELAS EXTRANJERAS, Antigua federación Nacional de Ingenieros Diplomados constituida el 18 de Febrero de 1931. La actual denominación fue otorgada por el Consejo de Ministros de 24 de Enero de 1958, Por Orden Ministerial de 27 de Noviembre de 1971, se aprobaron sus nuevos estatutos como Estamento Profesional, Fueron ratificados en el B.O.E. del 23 de Septiembre de 1977, y actualizados en el B.O.E. nº 107 del 4 de Mayo de 1984 y B.O.E. nº 551 del 28 de Febrero de 1992.

A continuación, encontrará los cursos que forman el estudio de la Diplomatura en Psicoterapia:

MASTER EN RELACIONES HUMANAS (Disponible a distancia)

El objetivo de estos estudios es a la formación profesional como Psicoterapeuta; aprender a mejorar nuestra capacidad de comunicación y entender mejor a las demás personas.

El Máster en Relaciones Humanas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la salud mental y emocional. Para Psicólogos y diplomados en Psicoterapia y profesionales en general que posean un exhaustivo conocimiento en el campo de la Psicología.

Cuando el alumno finalice el curso, el centro entregará el Diploma Certificando del curso realizado y el correspondiente certificado de estudios y el correspondiente certificado de estudios que opcionalmente puede ser convalidado y que le habilita para ejercer profesionalmente su especialidad en todo el territorio nacional y en toda Europa.

A continuación, encontrará los cursos que forman el estudio del Máster en Relaciones Humanas:

WhatsApp chat