Estudios Científicos de Psicología

Cursos

Nuestros cursos han sido diseñados como alternativa y complemento a los estudios universitarios

Todos los cursos poseen un carácter eminentemente práctico en los que se desarrollan todos los principios de la Psicología. La finalidad de estos es desarrollar los conocimientos más profundos de uno mismo.

Por su programa pueden realizarse a distancia y están dirigidos a todas aquellas personas que quieran reciclar o actualizar sus conocimientos sobre Psicología y a las que deseen desarrollarse a nivel personal.

Será una experiencia de autoconocimiento inolvidable, altamente satisfactoria.

Pontenciarás tu capacidad para gestionar tus emociones y ayudarás también a los demás a hacerlo.

La técnica te facilitará desarrollar indistintamente procesos de psicoterapia, personales y grupales.

En Estudios Científicos de Psicología somos pioneros en la formación de psicoterapeutas en España desde los años 80.

Ofrecemos un curso con diplomatura y carnet profesional que te permitirá ejercer oficialmente esta profesión en todo Europa.

Contamos con el aval de más de 5.000 alumnos formados con un alto nivel en nuestras aulas en estos más de 30 años de experiencia.

Trabajamos con grupos reducidos, una supervisión constante y gran interactividad. Todos nuestros alumnos realizan prácticas que le permiten asimilar perfectamente la  técnica de forma experimental y muy agradable.

Cuando el alumno finalice el curso, el centro entregará el correspondiente Diploma certificando el curso realizado y el certificado de estudios que opcionalmente puede ser convalidado y que le habilita para ejercer profesionalmente su especialidad en España, todo el territorio nacional y en toda Europa.

Los cursos que se relacionan a continuación, son de una temática específica y han de estudiarse en módulos individuales.

WhatsApp chat